Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Nutrición  / Conoce cuál es el alimento natural para perros ideal

Conoce cuál es el alimento natural para perros ideal

Es cada vez más alta la tendencia de variar la comida que se le puede dar a nuestros peludos amigos, buscando que sea una alternativa de la más alta calidad y teniendo presente que un alimento natural para perros puede ser una muy buena alternativa para potenciar su nutrición.

 

Descubramos opciones de pellets y croquetas que pueden ser muy saludables para nuestros animalitos y son producidas con base en procesos y productos más naturales que las opciones que comúnmente encontramos en el mercado. Descubramos más a continuación.

 

 

¿Qué es la comida natural para perros?

 

Este tipo de alimento es el que se deriva de animales, minerales y plantas, pero al cual no se le añade algo extra, es decir que no se le ponen sustancias de más, como colorantes y conservadores, o ha pasado por procesos químicos que alteren su conformación.

 

Normalmente, dichos procesos químicos en la comida de los perritos hacen que esta no les termine de nutrir bien, que les genere problemas de sobrepeso e incluso les afecte en su pelaje.

 

Esto sucede porque lo común es que el tipo de alimentos industrializados estén llenos de carbohidratos, casi nada de humedad, y tengan un bajo porcentaje de proteínas. Aún siendo premium y teniendo menos químicos en su composición, la cantidad de proteína puede llegar a ser muy baja.

 

Lo ideal en cuanto a lo premium es que se tenga proteína animal (de preferencia), y cuente con lo menos posible de granos. Partiendo de este hecho, es que el alimento natural se basa en una elaboración sostenible, libre de aditivos, y con el equilibrio correcto de nutrientes que los perritos necesitan.

 

 

¿Cuál alimento para perros es el mejor?

 

Si consideramos una opción aún más orgánica, que sea muy sana para el amigo peludo de la casa, llegamos a la comida natural para perros, que engloba alimento deshidratado, cocido, y el que se basa en la dieta BARF.

 

Si prefieres comprar el alimento natural para perros, también está la opción del pienso, que se compone principalmente de cereales, como arroz, trigo y maíz, y fibra.

 

Aunque lo mejor es que en este caso, complementes el pienso con proteína animal, por lo que nuestra recomendación en este caso es diamond naturals cordero y arroz, que viene bien complementado con Omega 6 y 3, y 23% de proteína.

 

Si hablamos de la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food), esta consiste en alimentos crudos, pero no por eso dañinos para tu mascota. Su conformación es un importante porcentaje de proteínas, junto con verduras y frutas en su composición.

 

Al respecto, una buena opción de alimento BARF es Alnut, que contiene pollo, res, chayote, zanahoria, huevo y chía, entre otros ingredientes.

 

Todas estas opciones responden a la pregunta de cuál alimento para perros es el mejor, porque son alternativas naturales y muy nutritivas. Es tu decisión cómo vas a consentir a tu canino, él te brinda muchos beneficios al estar y compartir contigo momentos de felicidad, así que consiéntelo con una comida de la más alta calidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.