BENEFICIOS DE LA DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS

Compartir en:

¿Eres de las personas que se preocupa por la salud y el desarrollo de tus mascotitas? Este artículo te va interesar mucho porque hablaremos sobre los múltiples beneficios de implementar una dieta con ingredientes naturales para perros y gatos.

No podemos olvidar que nuestras mascotitas tienen origen carnívoro y por esto mismo  anteriormente ellos se alimentaban de forma natural, pero aquí es donde empiezan las preguntas sobre ¿Es lo más adecuado a su biología? ¿Puede ser la base de su alimentación? Y la respuesta es contundente si, las personas que han implementado la alimentación natural han visto muchos beneficios en la salud de los perros y gatos.

Te enlistamos las ventajas de la dieta natural:

  1. Una dieta natural balanceada se refleja en el estado de ánimo de tu perro, lo que hará que esté feliz de la vida
  2. Notarás un pelo suave y una reducción de olor corporal
  3. La dieta natural  hará que tu perro obtenga un montón de energía proveniente de la carne y las grasas animales
  4. Gracias a los alimentos naturales te darás cuenta de una reducción en el volumen y el olor de las heces 
  5. El perro o el gato está mucho más hidratado a través de la ingesta de alimento húmedo natural y las tomas de agua se reducen, al igual que el estrés de los riñones y del hígado.

En Laika nos preocupamos por la alimentación de tus mascotas por eso mismo brindamos dicha información que es  respaldada por nuestro equipo de veterinarios y con esto te convierte es un amo responsable.

Artículos Relacionados

Menú de cierre